Le preguntó a su novio qué gustos de helado quería y el chat se volvió viral en las redes

Una usuaria de Twitter dio a conocer a través de una captura de pantalla un chat que mantuvo con su novio a través de WhatsApp donde le preguntaba qué gustos de helado quería. La conversación se volvió viral.

Tendencias 10/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Sara (@sarumartino) adjuntó la imagen de la conversación con su pareja acompañada de la frase: “Hombres eran los de antes”.

En la captura se puede ver que la chica le consultó al hombre sobre qué prefería que compre para compartir durante su encuentro: “Avisame si querés que compre birra o vino. O solo helado a la pasada, ¿qué gusto querés?”.

Ante esa pregunta, el chico respondió que prefería helado, y la elección de sus gustos se volvió viral: “Cookies black (es el de Óreo), fruticadbury y extra white”, contestó el joven.

Ante su respuesta, Sara le reclamó: “Si te gustan los hombres no pasa nada”, en modo irónico, ya que consideraba que su elección no era la que esperaba. El tuit se volvió viral al punto que alcanzó más de 1,4 visualizaciones, 48,6 mil me gusta, casi 400 tweets citados y 1100 retweets.

Además, se originó una ola de comentarios como: “Red flag esos gustos”, opinó un usuario. “Fruticadbury tiró. Le dieron ayer la licencia de tr...”, agregó otra internauta. “Faltaba que pida, no se, maracuyá”, reclamó otro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email