Oscars 2023: el mensaje de Salma Hayek a Ricardo Darín por la nominación de Argentina, 1985

La actriz le dedicó unas palabras en redes sociales a su colega amigo.

Agenda 10/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Ricardo Darín recibió un mensaje de Salma Hayek a través de sus redes sociales. El motivo fue porque Argentina,1985 está nominada en los Oscars que se llevarán a cabo este domingo. 

"Los premios Oscar son el domingo y quiero desearle buena suerte a la increíble película Argentina,1985, que es la única película latinoamericana nominada este año a Mejor Largometraje Internacional", comenzó escribiendo la actriz junto a una foto con el argentino.

Luego, Salma Hayek señaló: "Felicitaciones a mis amigos Victoria Alonso y Ricardo Darín y a todo el equipo". 

De esta manera, la actriz dejó en claro que tiene una muy buena relación con el protagonista de Argentina, 1985 y, como todos en nuestro país, quiere verlo ganar la estatuilla.

Ricardo Darín está en Los Ángeles en la previa de la edición 95° de los premios Oscars 2023 que se emitirán este domingo 12 de marzo por TNT.

El actor buscará llevarse la tercer estatuilla para el país por el filme Argentina 1985 y todas las cábalas son válidos. Florencia Bas, su esposa, compartió una imagen en sus redes sociales donde muestra cuál es el amuleto de los integrantes del filme para lograr el galardón a Mejor Película extranjera.  

La postal muestra el amuleto en el que aparece una estampita con la imagen el Sagrado Corazón de Jesús con el rostro de Ricardo Darín, pero también aparece Peter Lanzani y el resto del elenco. "Ya llevo conmigo tus estampitas", expresó la esposa del actor. 

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email