Lali Espósito fue distinguida como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

Allí destacaron sus distintas militancias y banderas, desde la difusión de la diversidad, el aporte al feminismo y su importancia como referente de la Cultura. 

Personajes 10/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
AA18tUVk

Lali Espósito tuvo un jueves único en la Legislatura porteña, cuando fue reconocida como “Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires”.

En su reconocimiento destacaron sus distintas militancias y banderas, desde la difusión de la diversidad, el aporte al feminismo y su importancia como referente de la Cultura. 

Fiel a su estilo, y como una manera de romper el hielo, la cantante bromeó sobre su distinción.

La primera ley que voy a impulsar...”, dijo no bien subió a agradecer tras recibir el reconocimiento. Las risas cortaron con el nerviosismo y pudo decir todo lo que sentía y transmitir un mensaje positivo sobre la posibilidad de cumplir sueños y no darse por vencidos.

“Uno puede soñar con que le vaya bien en el trabajo, pero nunca puede imaginar representar sin querer a parte de la gente que admiro”, marcó Lali en el Salón Dorado y ante miles de fanáticos.

La emoción de la ex Casi Ángeles fue tal que este viernes decidió compartir un poco más de como vivió el momento por dentro. Fue mediante un posteo en su feed. Con un look total black compuesto por un pantalón sastrero, un body y un blazer oversize se dispuso a posar en la escalera y, como no podía ser de otra manera, quiso compartirlo con sus fans.

AA18tX0Q

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email