Bizarrap y Shakira arrasaron en el show de Jimmy Fallon

La barranquillera y el argentino se presentaron por primera vez en vivo en el programa de TV estadounidense.

Tendencias 11/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill

Tras el incuestionable éxito que recogió la 'BZRP Music Session #53′, resultaba imposible no imaginarse a Shakira y a Bizarrap en el show de Jimmy Fallon. Ya lo decía el mismo presentador minutos previos a la presentación, se trata del tema -y vídeo- latino más visto en YouTube y más reproducido en Spotify en las primeras 24 horas. 

De esta manera primera, la barranquillera y el argentino se presentaron por primera vez en vivo, superando las expectativas que quienes no solo querían escucharlos interpretar dicha canción en vivo, sino por aquellos que ansiaban saber un poco más de la vida de los artistas.

Además, Shakira explicó cómo se gestó el tema que está dominando el panorama de la música mundial. Fue su hijo mayor, Milan, que le aconsejó colaborar con Bizarrap. "Porque serán número uno", le dijo el niño, de 10 años, que además envió un audio de voz al manager de la cantante explicándole la idea.

"Sé que una canción será un éxito cuando la siento en mis caderas", dijo Shakira en medio de risas cuando Fallon les preguntó sobre cómo habían llegado a colaborar. Como ya lo habían dicho anteriormente, todo surgió gracias a Milán, su hijo mayor, pues fu él quien le pidió al representante de la cantante contactar a Bizarrap.

El encuentro con el "dios argentino", como así lo calificó Milan según la cantante, se produjo en Barcelona. "La música me recordó un poco Depeche Mode", comentó Shakira. "Es una música fresca, oscura, con trasfondo y me encantó. 

En cuanto a la composición, el argentino aseguró que empezó tan pronto cuando llegó a Madrid. Allí le mostró algunos beats a la barranquillera y fue entonces cuando ella "sintió algo en sus caderas", cuestión que significaba que todo sería un éxito.

De principio a fin, los fanáticos de los artistas entonaron junto a la cantante una de las piezas musicales más sonadas en todo el mundo, mientras ella bailaba junto a ellos.

Incluso abrazó a una de las asistentes que coreaba la icónica frase "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda".

Aun así, el punto culmen fue cuando miró a la cámara y dijo "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email