
Euge Rodríguez abrió su corazón: la tucumana que alcanzó la gloria en La Voz Argentina
La licenciada en Diseño Gráfico demostró todo su talento y logró convencer a los jurados.
La Semana de la Moda de París terminó y nos dejó lis imprescindibles de la próxima temporada.
Moda13 de marzo de 2023La pasarela parisina llegó a su fin hace algunos días tras una intensa semana en la que se han presentado más de 100 colecciones, la mitad de ellas en desfiles, para el próximo otoño-invierno 2023/2024 y estas son las tendencias que verás en la calle en los próximos meses.
1. Abrigos oversize bien anchos
París ha destacado, sobre todo, por su sobriedad. Desde Saint Laurent hasta Chanel, pasando por Stella McCartney, Loewe, Balenciaga y la casi totalidad de los grandes diseñadores, todos coinciden en proponer un abrigo de sastrería, masculino pero, eso sí, que tenga los hombros muy anchos.
2. “Black is black”
Como cantaban Los Bravos, el negro parece ser el color de la temporada. Tanto es así que marcas como Chanel, Givenchy, Louis Vuitton, Dior o Valentino hacen de él su protagonista.
El estilismo del todo al negro funciona en casi todas las marcas, que han imaginado colecciones austeras en colores y siluetas: priman la fluidez, la simplicidad y el regreso a los básicos Salvo en los zapatos: una parte del cuerpo se libra de la oscuridad, son los pies. Firmas como Loewe, Givenchy o McCartney sorprendieron añadiendo zapatos en colores muy vivos: rojos, verdes, naranja, rosa... El fluo consigue contrastar la oscuridad y poner un punto pop entre tanto formalismo.
3. ¡Vivan las faldas!
La falda ha sido una de las prendas más vistas en esta semana de pasarelas. Se llevan a media pierna, rectas o con forma de trapecio. Pero también se han repetido en pasarelas las faldas largas, silueta que triunfa con materiales como la seda (como se vio en la primera colección de Ludovic de Saint Sernin para Ann Demeulemeester), o de punto, ajustadas al cuerpo, como mostró la apuesta de AZ Factory, y en versión falda-pantalón (también en punto), según propone Loewe. Chanel también mostró faldas rectas a la rodilla.
4. Todo plisado
En esta ocasión, no solo fue Issey Miyake quien propuso tejidos plisados. Mame Kurogouchi, Chloé, Givenchy o Acne siguieron los pasos del japonés -que a su vez había aplicado a tejidos sintéticos las técnicas del granadino Mariano Fortuny y Madrazo-. Para estas marcas, todo lo que un vestido o una falda necesita para ser tendencia es que sea plisada.
5. Cazadoras motoqueras
De Balenciaga a Courrèges, pasando por Acne y Loewe, las cazadoras de piel estilo motoquero siguen siendo una prenda indefectible. Y como se llevan anchas -salvo en Balenciaga, que recurre a las cortas de años 2000-, todavía estamos a tiempo de recuperar las de nuestros padres.
6. Corbatas para ella
Otra prenda que también es fácil de obtener. La corbata sorprendió colándose en el desfile de Dior y Valentino, que apuestan por romper los estilismos femeninos con el accesorio más exclusivo del armario masculino. No se lleva a lo “Annie Hall”, sino más bien negra y fina, en una nueva versión del éxito de los 90 “Men in Black”.
La licenciada en Diseño Gráfico demostró todo su talento y logró convencer a los jurados.
La diva fue consultada sobre todo y no se guardó nada.
El futbolista volvió a los entrenamientos en el Galatasaray, muy bien acompañado de la China Suárez.
La artista demostró que cada detalle de un estilismo puede contar una historia cuando hay visión, personalidad y un equipo creativo alineado.
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
Audrey Hepburn hizo historia en los Oscar de 1954 al ganar su primera estatuilla por Vacaciones en Roma, pero también al elegir un vestido de Givenchy que, décadas después, sigue siendo referencia.
Del 6 al 14 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Buenos Aires Fashion Week, donde los diseñadores consagrados, nuevos talentos y las marcas más reconocidas del país presentarán las colecciones de Otoño - Invierno 2025.
Con motivo de celebrar el Día de San Valentin, Revlon realizó un gran evento en Farmacias del Pueblo. La cobertura de Show On.
La conductora de El Trece no se quedó sin brindar su opinión sobre uno de los temas del momento.
La conductora hasta involucró a Guido Kaczka en una inesperada historia nadie imaginaba.
La exparticipante de Gran Hermano tuvo un desempeño muy flojo en Pasapalabra, que se volvió viral.
La provincia será el epicentro de una verdadera revolución verde que permitirá impulsar un notable desarrollo tecnológico global.
La licenciada en Diseño Gráfico demostró todo su talento y logró convencer a los jurados.