Miguel Martín la rompe en las redes sociales con su hitazo con el ritmo de "Muchachos"

Miguel Martín subió un video a sus redes sociales que se volvió tendencia entre los tucumanos. La canción habla sobre la ola de calor en la provincia.

Personajes 13/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El Servicio Meteorológico Nacional dice que hay que esperar para el alivio y que recién a partir del fin de semana próximo empezará a bajar la temperatura, a pesar de que puede llover en los próximos días. Sin embargo, Miguel Martin, el creador del Oficial Gordillo, maneja otra información.

El teléfono le marcó la posibilidad de lluvias y Gordillo se volvió a ilusionar. No es una exageración, lo dice él mismo a través de una canción que emula a la primavera mundialista que tan cerca tenemos pero que ya parece lejana.

"Dice que se viene lluvia, dice que va a refrescar", celebra el artista tucumano y agradece al turbo, "por su vientito caliente", que siempre ayuda a engañar un poco a la sensación térmica. Tan entusiasmado está Gordillo que ya lo quiere guardar y le dice "ya tenís que descansar, mi rey".

Al amigo Gordillo le recomendamos que no guarde el turbo y que tenga paciencia. El alivio ya va a llegar, pero todavía tenemos que pasar unos días más de este calor agobiante.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email