Miguel Martín la rompe en las redes sociales con su hitazo con el ritmo de "Muchachos"

Miguel Martín subió un video a sus redes sociales que se volvió tendencia entre los tucumanos. La canción habla sobre la ola de calor en la provincia.

Personajes 13/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El Servicio Meteorológico Nacional dice que hay que esperar para el alivio y que recién a partir del fin de semana próximo empezará a bajar la temperatura, a pesar de que puede llover en los próximos días. Sin embargo, Miguel Martin, el creador del Oficial Gordillo, maneja otra información.

El teléfono le marcó la posibilidad de lluvias y Gordillo se volvió a ilusionar. No es una exageración, lo dice él mismo a través de una canción que emula a la primavera mundialista que tan cerca tenemos pero que ya parece lejana.

"Dice que se viene lluvia, dice que va a refrescar", celebra el artista tucumano y agradece al turbo, "por su vientito caliente", que siempre ayuda a engañar un poco a la sensación térmica. Tan entusiasmado está Gordillo que ya lo quiere guardar y le dice "ya tenís que descansar, mi rey".

Al amigo Gordillo le recomendamos que no guarde el turbo y que tenga paciencia. El alivio ya va a llegar, pero todavía tenemos que pasar unos días más de este calor agobiante.

 

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email