Tras la polémica en las redes sociales, lanzaron el tráiler oficial del remake de “La Sirenita”

La película de Disney que protagoniza Halle Bailey llegará a la pantalla grande el 25 de mayo

Cine 14/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Sirenita (The Little Mermaid) es el próximo live-action de Disney que se podrá ver en cines este año. Basada en el clásico musical animado y el cuento original de Hans Christian Andersen, la película protagonizada por Halle Bailey nos lleva de viaje por un mágico mundo bajo el mar liderado por el rey Tritón. Su hija menor, Ariel, sueña con conocer el mundo de la superficie y hará un sacrificio muy grande para dar inicio a su romántica aventura.

 
A casi dos meses de su lanzamiento en cines a nivel global, Disney compartió el tráiler oficial del film dirigido por Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins) y escrito por David Magee (una aventura extraordinaria). El adelanto repasa las situaciones más conocidas de la historia: Ariel rescata al príncipe Eric cuando su barco queda destruido durante una tormenta, la discusión que ella tiene con su padre y el engañoso trato con la malvada Úrsula.

La actriz y cantante Halle Bailey fue elegida en 2019 para el papel principalmente por el desempeño vocal para interpretar los temas originales de La Sirenita. Su selección despertó las críticas en ese entonces por no tener el mismo color de piel que el personaje original y, en redes sociales, fue atacada con comentarios racistas. Sin embargo, nunca dudó en seguir con el rol y muy pronto la veremos como la princesa Ariel.

 “Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, anhela saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, quien le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, pero finalmente pone su vida y la corona de su padre en peligro”, apunta la premisa oficial.

La Sirenita, la siguiente producción live-action de Disney, llegará a los cines de América Latina el 25 de mayo de este año.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email