La sanguchería Chacho celebró 50 años entre los tucumanos

La tradicional sanguchería de Yerba Buena festejó medio siglo de vida con un show de música y su mejor comida.

Tendencias 15/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El conocido local de avenida Aconquija 40 se vio repleto de clientes que esperaban ansiosos, para degustar uno de los mejores platos tradicionales de nuestra provincia: el sánguche de milanesa. «La calidad de atención y ser atendido por los dueños, es nuestra firma especial«, expresaron desde Chacho.

El joven Matías Morales, actual encargado del local, es nieto del famoso sanguchero que bautizó con su nombre el negocio.

"La forma de atención nos caracteriza, en el hecho de ser atendidos por los mismos dueños. Hay muchas anécdotas de mi abuelo, que los clientes me cuentan. Por ejemplo, muchos venían después del boliche, borrachos y quedaban acá. Y mi abuelo buscaba el apellido de del padre, y llamaba para que lo busquen, sin problemas", dijo Matías.

Para finalizar, la hija de Chacho expresó que, si bien es una celebración, nunca deja de extrañar a su padre. "Son muchos recuerdos, y muchas anécdotas. También para mí es una semana muy particular porque donde todo el mundo festeja y en mi corazón falta algo. Falta mi papá".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email