Todo sobre venta de entradas para Argentina vs Panamá

Este jueves comenzará la venta de tickets para ver el encuentro de la Albiceleste ante el seleccionado centroamericano.

Tendencias 15/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
seleccion-argentina_862x485

La Selección Argentina enfrentará a Panamá este jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental en lo que será el primer amistoso tras la obtención del título mundial de Qatar, en diciembre pasado frente a Francia. En este contexto este, mañana jueves saldrán a la venta las entradas.

Hay una gran expectativa entre los fans, ya que se trata del primer encuentro que disputará el equipo comandado por Lionel Messi tras la obtención de la Copa del Mundo. Por lo tanto, se cree que los tickets se agotarán al instante.

Los precios serán los siguientes:

General: $12.000

Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

Sívori y Cent. Media: $24.000

San Martín y Belgrano Alta: $24.000

San Martín y Belgrano Baja: $48.000

San Martín y Belgrano Media: $49.000

Los boletos se venderán a través de la plataforma digital Deportick y no en Autoentrada, como ocurrió en los últimos amistosos del seleccionado albiceleste.

En este caso, deberán registrarse previamente con un mail y, luego, seguir los pasos correspondientes para determinar la cantidad de tickets, elegir la ubicación y el método de pago. Vale destacar que, al precio, se le añade un "costo de servicio".

Las entradas salen a la venta este jueves a las 14. Antes, hay que registrarse en el sitio.

Desde la misma plataforma se podrán adquirir los boletos para Argentina vs. Curazao, el segundo amistoso de esta fecha FIFA, que representará una gran oportunidad para los hinchas del interior: se disputará el 28 de marzo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email