Cómo está de salud "Belito", el influencer más querido de TikTok

Tendencias 19 de enero de 2022 Por Agustina Hill
Rafael García, más conocido como "Belito", es uno de los personajes de las redes sociales favoritos y todos están pendientes de su evolución.
belito

Rafael García tiene 87 años y se ha convertido en el abuelo favorito de Argentina. Usuario habitual de las redes sociales, se lo puede encontrar muy activo sobre todo en TikTok. En este último se volvió viral a través de un divertido video pidiendo una pizza que conmovió a los usuarios y desde ese momento sus seguidores no pararon de crecer.

La visibilización que ha tenido Belito en internet es gracias a su nieta Lucía de 19 años que subió un simple video compartiendo con su abuelo, que hoy lo ha convertido en uno de los TikTokers más queridos en la comunidad. La misma fue la encargada de informar sobre el estado de salud del mismo a través de la cuenta de Twitter @BelitoRafa, donde García suele ser muy activo también. Por este medio se conoció que Belito estaba internado por una deficiencia cardíaca. 

En el día de ayer, informó que el abuelo sigue internado y está mejorando: "holaa, belito va muy bien, aunque sigue medio tristón y a veces no quiere comer. Estamos esperando que nos digan cuando le darían el alta aproximadamente. le pidió a mi abuela que le saque una foto para que vean que está bien y quiere aclarar que está peinado y perfumado jaja", posteó. El mismo iba acompañado de una foto del TikToker en blanco y negro.

WhatsApp Image 2022-01-19 at 3.58.26 PM

Tweet publicado ayer en la cuenta @BelitoRafa

Esa imagen generó a primera vista preocupación en algunos seguidores. Sin embargo, Lucía aclaró que "para todos los que preguntan, la pusimos en blanco y negro porque a color no le gustaba como había salido", generando alivio en sus seguidores que se mantienen pendientes sobre el estado de salud de Belito y no dejan de enviarle buenos deseos.

Te puede interesar