La camiseta de la Selección Argentina llegó a la Semana de Moda de Seúl

La camiseta de fútbol albiceleste con las tres estrellas tras haber ganado el Mundial de Qatar 2022 se convirtió en la protagonista de los afiches publicitarios de la Semana de la Moda en Corea del Sur.

Moda 16/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Luego de haber salido campeones del mundo, la Argentina está en boca de todos y no sólo en el ámbito deportivo sino también en la moda.

Luego de presentarse las semanas de moda más importantes en París, Londres y Milán, este miércoles comienza la Semana de la Moda de Seúl, en Corea del Sur, y un usuario de Twitter detectó un detalle con guiño futbolero: los afiches y la difusión en redes sociales del evento tienen como protagonista a la camiseta argentina.

 
 
Ocho días después de que Lionel Messi levantara la Copa del Mundo en Estadio Lusail, Adidas sacó a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina. Meses después, en los afiches donde se promociona la Semana de Moda de Seúl aparece una modelo con la camiseta albiceleste con las tres estrellas que reflejan las copas del mundo ganadas por la Selección Argentina: Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022.

La tercera estrella arriba de la insignia de la AFA y el escudo de “World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho, hacen una enorme diferencia. Son pequeños cambios estéticos, pero representan el logro futbolístico más grande de la Argentina en este siglo y los hinchas ansían llevarlos consigo con orgullo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email