Todo por amor: Robert Pattinson fue descubierto en la Argentina en una reconocida parrillada

El intérprete británico fue visto ingresando a la parrilla Don Julio, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Tendencias 16/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
14f6864b9d8a87272822f783d5abd5ff

El actor Robert Pattinson se encuentra de paso por la Argentina. El intérprete británico fue visto ingresando a la parrilla Don Julio, ubicada en Palermo, con un look muy relajado: pantalón suelto, remera blanca, una camisa y una gorra para, quizá, intentar pasar inadvertido. 

La usuaria de Instagram @CarolinaCanelo compartió una foto del actor de The Batman de visita en el reconocido restaurante. A partir de su aparición, surgió la pregunta sobre cuál es el motivo por el que el actor británico está en nuestro país.

La respuesta es el amor, ya que su actual pareja, Suki Waterhouse, tocará en el Lollapalooza de Argentina este viernes 17 de marzo. La también modelo y actriz inglesa tendrá una presentación que se extenderá desde las 15.15 hasta las 16 en el Escenario Samsung del Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. Asimismo, continuará su gira por la edición chilena del festival.

Recordemos que los rumores sobre la pareja comenzaron en 2019, pero hacía un año que estaban juntos. Hoy viven juntos en Londres.

Pattinson salió con otras famosas como Kristen Stewart y FKA Twigs, mientras que Suki fue novia de Bradley Cooper y Diego Luna. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email