Todo sobre el segundo día del Lollapalooza 2023

Hoy actuarán grandes cantantes de renombre internacional, como Foo Fighters, The Strokes, Billie Eilish, Arctic Monkeys y Tame Impala.

Personajes 18/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
lollapalooza-2023_862x485

En el día de ayer arrancó en el Hipódromo de San Isidro el Lollapalooza, uno de los festivales de música más esperados del año. Hubo 110.000 personas y hoy se espera la misma cantidad, ya que las localidades están agotadas para ver lo mejor del rock, el poo, el trap y las nuevas tendencias.

Las puertas al público se abrieron a las 12 con un line-up muy prometedor: incluye a grandes cantantes de renombre internacional, como Foo Fighters, The Strokes, Billie Eilish, Arctic Monkeys y Tame Impala. Además, también habrá una gran presencia de artistas locales, como Babasónicos, Louta, Las Ligas Menores y Los Espíritus.

Por su parte, los organizadores anunciaron que habrá diversas actividades y experiencias para los fanáticos de la música, como una zona de food trucks con diferentes opciones gastronómicas, áreas de descanso, un mercado de artesanías y un espacio destinado a la tecnología y la innovación.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo por la transmisión que realiza Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608) en los cuales transmite, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color, que se podrán ver desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo. La transmisión comienza 12.30 horas y finaliza cerca de la 1.30 de la madrugada del domingo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email