La vida de la reina Máxima llega en una serie de tv protagonizada por Delfina Chaves.

El proyecto estará a cargo de la hija del ex presidente Mauricio Macri. Los detalles de la serie.

Agenda 20/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Era algo que iba a suceder en algún momento. La vida de Máxima Zorreguieta no podía no tener una película, incluso un documental, o una serie. Sobre todo en esta época donde las plataformas buscan historias para, como postula Reeds Hasting –CEO y cofundador de Netflix–, tener productos para ocupar el tiempo de sus clientes.

El mayor tiempo posible. La historia de una chica argentina que termina convertida en reina y que con su carisma cambia la imagen de la monarquía de Países Bajos, es un cuento de fantasía. Y será esto lo que terminará convertido en una serie bajo la dirección de Agustina Macri, la hija del ex presidente Mauricio Macri.

Si bien algo ya se rumoreaba hace no mucho tiempo, lo que ya se definió es quién encarnará a Máxima en la ficción: Delfina Chaves, hermana de Paula Chaves y una de las protagonistas de la telenovela Argentina, tierra de  amor y venganza. También en unos días se la podrá ver en otra de las series que narran la vida y muerte de un mito del deporte argentino: Ringo Bonavena.

Ayer por la tarde, Chaves posteó imágenes y videos en su red social sobre la presentación que del inicio del rodaje de la serie se hizo en Ámsterdam.

Ese anuncio se hizo con algunos personajes del elenco y con el actor Martijn Lakemeier, quien encarnará al hoy rey Guillermo de Holanda. Lakemeier tiene 30 años, es holandés y comenzó su carrera a los 15 años. En las imágenes no aparece Agustina Macri, quien es de las directores que siempre prefiere estar detrás de las cámaras; de todas las cámaras.

Los primeros capítulos de la serie se rodarán en Argentina, para luego mudar la producción a Estados Unidos, España y finalmente a Países Bajos.

Según trascendió, la serie va a abrevar de varias fuentes, entre ellas el libro Máxima Zorreguieta Moederland, de Marcia Luyten y otras de las varias biografías que existen como la que escribieron los argentinos Soledad Ferrari y Gonzalo Álvarez Guerrero, y por supuesto, el frondoso material fotográfico y fílmico que hay sobre ella ya como integrante de la mencionada monarquía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email