Tres tendencias 2023 que puso de moda Paris Hilton en los 2000

Para las amantes del estilo Y2K, estos años han tenido la chance de volver a usar las prendas icónicas de esa década. Este 2023, la moda regresa tendencias 2000 y se inspira en la famosa top de la época: Paris Hilton.

Moda 21/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Paris Hilton fue, es y será una constante inspiración para el mundo de la moda. La influencer que acaba de cumplir 42 años sigue siendo una de las mujeres más admiradas por su estilo, y porque marcas como Versace o Marc Jacobs, la han fichado para sus últimas colecciones.

Aunque la empresaria cambió a un estilo más señorial, mantiene sus raíces en la moda Y2K tan popular en este momento. Incluso, las tendencias 2023 la tomaron como inspiración para las nuevas generaciones y estas tres tendencias son las que Paris Hilton ya puso de moda a principios de los 2000. 


Los corsets no son una nueva tendencia, sino todo lo contrario: los 2000 fueron LA década en la que se impusieron. Es cierto que contaban con diseños diferentes a los que se usan en la actualidad, pero aún se conservan detalles o elementos propios del estilo Y2K. Sin lugar a dudas, Paris Hilton fue una de las famosas que se declaró fanática de estos ítems y los llevaba a todos lados.

Por ejemplo, en una alfombra roja vintage, la socialité optó por un corset en rosa empolvado, junto con una falda midi blanca de cintura baja con guardas de encaje, y zuecos de tira rosa con tacón triangular. Con su pelo extra corto y su infaltable bolso, Paris ya enseñaba que los corsets eran un básico de los outfits más chic.


Tal como los corsets, las micro minifaldas nacieron en los 2000 y Paris Hilton las elegía para sus looks más osados y sensuales junto a su mejor amiga, Nicole Richie. Estas prendas que son tendencia 2023 y todas la usan, tuvo su primer momento de gloria a principios del nuevo milenio. 

La celebridad solía apostar por aquellas de denim y corte recto, junto con crop tops que dejaban a la vista su abdomen y grandes cintos que acompañaban a estas minifaldas. Sin dudas, los accesorios de ese momento eran extra llamativos y las gorras defendían el estilo rapero, género musical que predominaba en los 2000.

Para cerrar, les dejamos este look súper Barbiecore que definió a Paris Hilton durante toda esa década. Pero no solo dejamos que la moda Barbie tenga su protagonismo, sino también otra tendencia 2023 que está arrasando y que son las transparencias.

Las celebridades optan por ellas todo el tiempo y Paris ya conocía cómo combinarlas desde los 2000. En esta foto, la millonaria desfiló por la red carpet con una micro minifalda y tapado en rosa chicle, junto con un top de franja negra y cuerpo de red. Aunque hoy este tipo de tops no se use, sí podemos encontrar en las tiendas camisetas efecto red o tops con transparencias. ¡Toda una visionaria!

Después de varios años, Paris Hilton vuelve a recuperar su espacio en el ojo público y es imposible no revisar sus looks vintage. Claramente, la estrella fue un ícono 2000 y  vuelve a serlo este 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email