Bizarrap compartió estrofas de su nueva canción: ¿llega la Session #54?

El productor musical publicó un video con pocos segundos de su nuevo tema y sorprendió a todos sus seguidores. ¿Con quién colaboró?

Música 21/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El productor musical Bizarrap compartió un par de estrofas sobre su nueva canción llamada Quieren verme y las redes sociales estallaron por todas las suposiciones sobre quién interpreta la letra. Desde Arcángel hasta Nathy Peluso, conocé todos los detalles sobre los rumores de lo nuevo del mejor artista argentino del momento.

Tras el increíble recital que brindó Bizarrap en el Lollapalooza 2023, el productor no perdió el tiempo y publicó un video en sus redes sociales donde se escuchan unas estrofas de su próxima canción a estrenarse. Además, puede leerse que se llamará Quieren verme y se puede entender que al final el/la cantante dice: "Estoy con el Biza, Biza".

Rápidamente, los seguidores de Bizarrap comenzaron con los rumores sobre su colaboración y cuatro nombres aparecen como principales posibilidades para ser el/la intérprete de la canción. De más a menos rumoreados, aparecen: el estadounidense Arcángel, Nathy Peluso, la española Lola Índigo y el español C. Tangana.

El primero es el principal candidato según el público, ya que incluso se hizo tendencia el nombre del rapero por la seguridad que tiene la gente de que será él. Por el lado de Nathy Peluso, se cree que la voz es muy parecida a la que se escucha en el video y la propia cantante compartió una historia en Instagram que llamó mucho la atención.

Luego, por el lado de los españoles, es más el deseo que tienen los seguidores de Bizarrap por una colaboración entre ellos que una realidad. Con Lola Índigo fueron más allá e incluso realizaron un montaje de las icónicas fotografías de las Sessions como si fuera una filtración.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email