Usted Señálemelo será la primera banda argentina en tocar en el Lollapalooza de Chicago

Los mendocinos fueron anunciados dentro de la grilla que contará, entre otros, con Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish, Lana del Rey y Kendrick Lamar.

Personajes 22/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El festival Lollapalooza Chicago dio a conocer este martes su grilla 2023, la cual incluye por primera vez en su historia a una banda argentina: Usted Señálemelo.

El grupo mendocino conformado por Gabriel “Cocó” Orozco, Lucca Beguerie Petrich y Juan Saieg viajará en agosto a Chicago para participar de uno de los encuentros musicales más importantes en su lugar de origen. Es que el festival creado por Perry Farrell nació en esa ciudad estadounidense y tiene el privilegio de contar, año tras año, con una de la grillas más imponentes.

La edición 2023 se desarrollará desde el 3 al 6 de agosto en el Grant Park, un impresionante predio situado en medio de la ciudad, con una extensión de 21 hectáreas y que se ubica junto a la Fuente de Buckingham, un importante monumento de ese país.

La grilla del festival tendrá como shows principales a Red Hot Chili Peppers, Kendrick Lamar, Billie Eilish, Odesza, Lana del Rey, Karol G, The 1975 y Tomorrow x Together, brindando una amplia variedad de estilos musicales.

La cuenta oficial de Lollapalooza en Twitter publicó en las últimas horas la lista completa de los artistas que se presentarán y la banda argentina hizo retweet de ese posteo y agregó: "Chicago nos vemos pronto".

La noticia sorprendió a los fanáticos del grupo que se presentó hace pocos días en un escenario del Hipódromo de San Isidro en la edición local del mismo festival. Horas después, hicieron lo propio en la versión de Chile.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email