¿Qué pasó con Caramelo? Romina dio detalles sobre una de las mascotas de la casa de Gran Hermano

La exdiputada nacional había abandonado la casa con la mascota en brazos. Ahora explicó qué pasó con esta última.

Personajes 22/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
QYYEO35QUVE75MKKFMYX2XBS5A

El domingo, Romina Uhrig quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) y se fue de la casa llevándose a una de las últimas incorporaciones de la casa más famosa del país. Se trata de Caramelo, uno de los cachorros que ingresó hace un mes y del que se adueñó apenas lo vio. Dos días después de su salida, la exdiputada contó en programa El Debate que actualmente el canino no está con ella.

Por supuesto, en las redes hubo indignación debido al sufrimiento de Mora, la otra perrita, quien fue separada de su par,  todavía dentro del reality y que se irá a Salta con Marcos Ginocchio. Incluso, el padre de este último ya adelantó que la cachorra tiene su propia cama reservada en la residencia familiar.

En cuanto a Caramelo, tras su salida Romina explicó la situación: “Cuando fui a placa con Camila Lattanzio le pregunté a la producción si me lo podía llevar y me dijeron que no. Pero en esta última sí. Yo si sabía que se iba a ir con veterinario ni lo sacaba”, contó, y Santiago del Moro remarcó la importancia de aclarar el tema por el escándalo que se desató en Twitter

“Lo tiene el veterinario y van a hacer una adopción responsable con ella. Los dos perritos entraron a la casa para ser adoptados. Obviamente que podía ser juntos, o no”, añadió el conductor. Todavía no se sabe la fecha en que la mascota se reencontrará con Romina y sus tres hijas, pero muchos proteccionistas se unieron para que Caramelo finalmente se quede con Marcos.

RPLTX3WTU5EC5NJCODU4VCK2ZM

Recordemos que Romina fue duramente criticada por los televidentes cuando recibió la visita de sus hijas dentro de la casa. Esto se debe a que muchos argumentan que hubo maltrato animal cuando la esposa de Walter Festa les presentó a Caramelo y sus nenas más chicas se portaron muy brutas con él y el perro quedó muy asustado.

Sin embargo, por ahora, Caramelo quedó a cargo de la exdiputada, aunque los televidentes no pierden las esperanzas de que se críe en compañía de Mora, su hermana, que junto a Marcos Ginocchio compiten por el premio mayor

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email