Bizarrap y el rapero Arcángel estrenaron la Session #54 con referencias a Maradona y Messi

Con menciones a Diego, Lionel y algunos jugadores de la Scaloneta, el productor lanzó una nueva canción después del suceso mundial junto a Shakira. Tuvo más de 1 millón de reproducciones en los primeros 15 minutos en que fue publicado en YouTube.

Personajes 23/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El productor musical Bizarrap estrenó este miércoles la BZRP Music Sessions #54 con el rapero Arcángel como artista invitado, en lo que significa su primera producción luego del éxito alcanzado junto a Shakira. Pasados los primeros minutos de publicación en YouTube, el video ya había superado el millón de reproducciones.

El nuevo tema del argentino cuenta con la colaboración de Arcángel, un rapero nacido en Estados Unidos, hijo de dominicanos y criado en Puerto Rico, que integró en su adolescencia el popular dúo de reggaetón Arcángel & De la Ghetto.

La nueva canción tiene referencias al revuelo generado en su anterior session, el suceso mundial donde la colombiana Shakira disparó directo a su exesposo, Gerard Piqué. "Descansé un par de año', volví y me pegué, Matándolo' como Shakira a Piqué", reza.

"Este flow legendario no tiene adversario, como Maradona en la cancha", dice la canción en una de sus estrofas, con un guiño al ídolo argentino.

Pero también el productor aprovechó para mencionar al último campeón mundial: la Selección argentina de fútbol. "Me junté con el Biza, Biza, Combinación de Dybala con Leo", canta el rapero nombrando a Paulo Dybala y Lionel Messi.

Lo que sigue es la representación musical de un momento que vio todo el mundo el pasado 18 de diciembre, durante la consagración de la Selección argentina en Qatar. "La competencia la parto, Y como el Dibu, por el bicho me paso el trofeo", dice recordando el polémico festejo de Emiliano Martínez, el mejor arquero del campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email