"Argentina, 1985" se podrá ver gratis en Prime Video durante todo el día

La película nominada al Oscar cuenta la historia real del Juicio a las Juntas en 1985 y solo por este viernes, estará gratis para ver en la plataforma y en territorio argentino.

Tendencias 24/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
argentina-1985-1498188

Cada 24 de marzo, se conmemora en Argentina el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En este marco la película "Argentina, 1985" estará disponible en la plataforma Prime Video, sin necesidad de suscripción y sin costo solo para nuestro país.

De esta manera, el filme protagonizado por los actores Ricardo Darín y Peter Lanzani y dirigida por Santiago Mitre podrá ser visto por todos aquellos que lo deseen. Recordemos que la película recrea la vuelta de la democracia argentina y el juicio a las Juntas en la última dictadura argentina.

Todo esto ocurre después de que "Argentina, 1985" haya estado nominada en los últimos premios Oscar en el rubro Mejor Película Extranjera, aunque perdió contra la película alemana Sin Novedad en el Frente.

Además, continuando con el marco del 24 de marzo, El próximo sábado 25 a las 20 horas, en la fachada del Congreso de la Nación se proyectará, de manera gratuita y para toda la familia la película de Mitre. Se trata de una iniciativa en conjunto entre ambas cámaras y el INCAA. En el caso de Tucumán, este viernes a las 22 horas se proyectará en el Espacio INCAA del Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email