Entre lágrimas: Rosalía anunció su compromiso con Rauw Alejandro

Los cantantes dieron a conocer su compromiso de la manera más original posible.

Personajes 24/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
rosalia-compromiso1-t

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso de la manera más original posible. Fue en el final del videoclip de Beso, su última colaboración cuando sorprendieron a todos sus seguidores con la noticia más esperada. En las imágenes vemos a la artista llorando y mostrando su espectacular anillo de compromiso.

¡Ay Dios mío! Y todo el rimmel aquí corrido", exclama emocionada la cantante. Después mira a su chico y antes de besarlo le dice: "Te amo". 

La "Motomami" ya había expresado sus sentimientos en una entrevista que concedió junto a su ahora prometido al streamer Ibai Llanos. "Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte y me cambió un poco la situación. Lo digo porque los hombres que yo tenía a mi alrededor durante mi vida yo sentía que no estaban emocionalmente disponibles, tú para mí fuiste la primera vez que no sentí eso. Me sorprendiste porque no tenías miedo de querer ni de ser querido", le dijo a Rauw. 

Recordemos que la relación salió a la luz en septiembre de 2021, pero los cantantes llevan juntos tres años, desde principios de 2020, aunque para Rauw Alejandro hayan sido tan maravillosos que le parezcan "como diez", tal como lo expresó en el diálogo con Ibai.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email