¿Buena onda?: la charla entre Antonela Rocuzzo y Tini Stoessel luego del partido de Argentina

Las mujeres habrían tenido una particular charla que llamó la atención de todos los televidentes.

Personajes 24/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
tini-stoessel-antonela-roccuzzo_862x485

La noche de ayer significó el primer partido de la selección argentina tras el campeonato del mundo en Qatar 2022. La misma estuvo llena de momentos inolvidables y, en la celebración posterior al triunfo, se destacó la particular charla que habrían mantenido Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel mientras acompañaban a sus parejas, Lionel Messi y Rodrigo De Paul, durante el festejo.

Al final del partido, los familiares y seres queridos de los jugadores no tardaron en invadir la cancha a medida que corrían para formar parte de los festejos posteriores.

En medio de los festejos hubo una llamativa dupla que logró captar la atención del público y que no tardó en convertirse tema de debate en las redes: Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo, quienes se mostraron muy cómplices y risueñas al mismo tiempo que charlaban despreocupadamente.

El encuentro no pasó para nada desapercibido e incluso algunos usuarios de las redes aseguraron que le leyeron los labios y la esposa de Lionel Messi habría expresado: “Este es tu lugar”.

En este sentido, muchos lo tomaron como una referencia al escándalo que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel protagonizaron al blanquear su relación, lo que se dio apenas unos meses después de que el mediocampista se separara de Camila Homs. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email