Tini celebró sus 26 años con invitados muy especiales

La cantante tuvo su segundo festejó y no podían faltar Rodrigo De Paul, Lionel Messi y otros integrantes de la Scaloneta.

Personajes 25/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
cumpleanos-tini_416x234

Martina Stoessel cumplió 26 años el pasado 21 de marzo y fiel a su estilo festejó a lo grande y con dos celebraciones. La primera, fue el lunes pasado junto a su familia y algunos amigos en una fiesta con temática Pink. Sin embargo, Rodrigo De Paul fue la gran ausencia debido a que se encontraba concentrando junto a la Selección para el enfrentamiento con Panamá.

No obstante, este viernes hubo revancha y la estrella pop celebró con una divertida pool party en el Hotel Marriot, que terminó con ella y el futbolista metidos en la piscina con ropa. Ya en la piscina, aprovecharon para tener su momento romántico y darse un beso para las fotos.

Así es como le dieron el puntapié a una divertida noche en donde hubo pool party, música, baile y mucha buena onda. Además si algo le faltaba al evento era la presencia de Lionel Messi, ya que el astro del fútbol mundial estuvo para acompañar a su gran amigo, De Paul.

El crack de la Selección Argentina asistió con su mujer, Antonella Rocuzzo y también estuvieron presentes el volante Leo Paredes y también fueron invitados Paulo Dybala, con su novia, Oriana Sabatini, entre otros.

En los videos se ve a una Tini muy feliz y obligando a casi todos sus invitados a tirarse al agua y disfrutar de los festejos.

De hecho, se ve a De Paul ayudándola a empujar a los que se resistían entrar a la pileta. Esos videos fueron capturados por la trapera Nicki Nicole, colega de Tini, quien estuvo presente en el cumpleaños.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email