Primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn

En las fotos, vemos a la también cantante en la piel del personaje luciendo como su versión en cómic en “Batman the Animated Series” de 1992.

Agenda 25/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
P2TETEJFBBCNNBP3F37MKDJUEE

En medio del rodaje de la esperada “Joker: Folie à Deux”, nuevas fotos de Lady Gaga como Harley Quinn se revelaron en las últimas horas.

En las imágenes, vemos a la también cantante en un calco del desquiciado personaje cuando hizo su primera aparición en “Batman the Animated Series” de 1992.

Además de las nuevas fotografías, en redes sociales se han filtrado algunos vídeos que revelan algo de lo que será la trama de la secuela de la aclamada “Joker” de 2019.

En unos de estos clips, por ejemplo, vemos arder en llamas el asilo Arkham y en otros, se nos muestra a Lady Gaga rodeada de la policía y con mucha gente alrededor.

En “Joker: Folie à Deux”, Gaga interpreta a Harley Quinn, una psiquiatra que se enamora del Joker antes de asumir sus formas de villano. Antes de ella, Margot Robbie había interpretado al popular personaje en las películas “Suicide Squad” y “Birds of Prey”. Mientras que Kaley Cuoco dio voz al personaje en la serie animada en curso de HBO Max “Harley Quinn”.

Recoedemos que el rol de Quinn en esta película será diferente al de los cómics, ya que pasa de doctora a paciente de Arkham. La película se encuentra actualmente en proceso de rodaje y espera estrenarse en los cines de todo el mundo el próximo 4 de octubre de 2024.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email