Furioso descargo de Fabián, el sobrino de Romina que estuvo en la casa de Gran Hermano

El hombre se mostró indignado con su tía a través de su cuenta de Instagram.

Personajes 26/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f425x230-85420_99402_0

La salida de Romina de Gran Hermano fue una de las más polémicas de esta nueva edición junto con la de Alfa. Muchos de los exparticipantes estuvieron esperándola ansiosos para acribillarla a preguntas cuando apenas pusiera un pie en el estudio de Telefe. 

La exdiputada recibió muchas críticas, sobre todo en torno a su maternidad. Tanto en las redes sociales como en los programas de televisión, varias personas comentaron que no podrían dejar a sus hijos por tanto tiempo. También criticaron su forma de actuar con Fabián, su sobrino que ingresó a la casa en la semana en la que entraron todos los parientes de los participantes. 

Muchos televidentes hicieron hincapié en la desilusión de la participante al ver a su sobrino, ya que esperaba ver a sus hijas. Luego lo abrazó y comenzó a preguntarle por sus nenas, cosa que no le cayó muy bien a los espectadores. Fabián contó en la casa que tuvo que pedirse días de vacaciones para poder ingresar al reality y acompañar a su tía. Esto, al parecer, no fue valorado del todo por la oriunda de Morón.

En las últimas horas, Romina hizo una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hija Nina e invitó a familiares y a exparticipantes como Cata, Daniela y Thiago. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de su sobrino Fabi.

Al ver por Instagram la fiesta a la cual no fue invitado, Fabián hizo un furioso descargo en sus Stories de Instagram: "A la gente un día le servís y al otro no. No metan todo de sí para un proyecto que no es personal porque te dejan al costado rápidamente y ni 'gracias' te dicen. Una desilución más pero bueno, todo sirve de experiencia. Solo para favores".

f768x1-85416_85543_5050

Al parecer, el hombre se mostró muy enojado por no haber sido tenido en cuenta, algo que si ocurrió incluso con participantes que no tenían tanta afinidad con la exdiputada dentro de la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email