Harry Styles y Emily Ratajkowski a los besos en Tokio

El cantante y la supermodelo no se ocultaron de las cámaras durante su paso por la capital japonesa.

Tendencias 26/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
FsG51PBacAA0roL

Harry Styles fue captado in fraganti besando apasionadamente a Emily Ratajkowski. El intérprete de 'As It Was', cuya relación con la directora de 'Don't Worry Darling', Olivia Wilde, terminó en noviembre, fue visto besándose con la estrella de 'Gone Girl' en Tokio, Japón, en una serie de fotos y videos obtenidos por MailOnline.

El video que confirmaría la relación entre ambas estrellas comenzó a circular en redes el sábado, pero hoy es una noticia internacional que conmocionó a todos sus fanáticos.

Además de la separación de Styles en noviembre de 2022, Emily se divorció de su esposo Sebastian Bear-McClard en septiembre del mismo año, por lo que no sería raro que muy pronto confirmen una nueva relación.

Recordemos que, en febrero, se informó que Harry había dejado a Olivia por otra persona, aunque no se había identificado a la misteriosa mujer, hasta el día de ayer. 

Al parecer, Harry y Emily no tuvieron problema de hacer sus demostraciones de amor en medio de la vía pública, ya que no les importó que alguien los grabe, a pesar de ser figuras públicas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email