Una inteligencia artificial ya anticipó quién ganará GH

A horas de la final de "Gran Hermano", una Inteligencia Artificial adelantó el nombre del participante ganador y sorprendió a los fanáticos del programa por el "batacazo".

Personajes 27/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El lunes 27 tendrá lugar la esperada final de "Gran Hermano" y, a pesar de que muchos consideran que el ganador ya está definido, una Inteligencia Artificial (IA) sorprendió a todos los fanáticos del programa al confirmar que habrá un "batacazo".

Tras 5 meses de encierro, sólo Julieta, Marcos y Nacho lograron quedarse con los últimos lugares de la casa. Ahora, los finalistas están expectantes por el resultado de la final, que consagrará al primer puesto con 15 millones de pesos y una casa prefabricada.

En la última semana del reality, la producción decidió que ingresaran los tres primeros eliminados de GH (Holder, Martina y Mora) para hacer campaña por cada uno de los finalistas. Sin embargo, esa no fue la última sorpresa, ya que Santiago del Moro prepara su entrada para este domingo.

A pesar de que los ex participantes hicieron campaña por cada finalista, los televidentes ya tendrían definido a su ganador, ya que según encuestas Marcos se hará con el premio mayor. Empero, nada está dicho hasta último segundo, ya que ahora una IA vaticinó que el ganador no sería Ginocchio y despertó polémica.

Quién ganará "Gran Hermano" según una Inteligencia Artificial

A pesar de que el salteño se posicionó casi desde el inicio del reality como el favorito del público, no ganaría el programa según una IA, lo que extrañó a cientos de fanáticos que piensan que "El Primo" será el último en salir de la casa.

Sucede que el sitio web Taboola utilizó la inteligencia artificial para conocer quién ganará Gran Hermano y el resultado sorprendió a todos ya que, al contrario de lo que cree la audiencia, Marcos no ganaría el certamen.

Tras analizar los resultados de búsqueda que se realizan día a día en Internet, la IA descubrió que Nacho es el participante más solicitado por los usuarios de la web. Con más de 1,3 millones de páginas vistas, Castañares se posicionaría como el favorito de los internautas.

La segunda más buscada es Julieta, con 886.000 de páginas vistas. En tanto, Ginocchio se ubicaría en el último puesto, según estos números, con sólo 124.000 búsquedas. De esta forma, el salteño sería el menos favorito de Internet.

Al contrario de lo que creen muchas personas, para la IA Nacho tiene altas chances de ganar el concurso. Sin embargo, todo se resolverá el lunes por la noche, cuando de una vez por todas el conductor del programa dé el nombre del participante victorioso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email