El salteño Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022

El "Primo" llegó a la final junto a Nacho y Julieta y se emocionó tras la consagración.

Personajes 28/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Gran Hermano tiene un nuevo ganador y se trata de Marcos Ginocchio, un salteño de 22 años. El "primo" se convirtió en el décimo ganador del reality, que es un éxito en todo el país.

Luego de que Julieta Poggio quedara tercera, la definición fue entre Nacho y Marcos. Se vivió con mucha tensión adentro y afuera de la casa. 

En una emotiva gala, Marcos Ginocchio se consagró como ganador y dejó en segundo puesto a Nacho Castañares. El porcentaje arrojó que Marcos obtuvo el 70,83 % de los votos. En tanto, Nacho fue votado por el 29,11%.

Tras largos minutos de espera, Santiago del Moro comunicó los resultados de la votación en vivo: Marcos se convirtió en el ganador y se emocionó hasta las lágrimas.

Atrás quedaron cinco meses y 10 días de “encierro” pero de exposición máxima, con números de rating prácticamente de otra era para la televisión abierta. De hecho, en la final, de acuerdo a lo que dijo el conductor, se registraron más de ocho millones de votos.

Con una escena digna de Truman Show, llegó así el momento en que el joven salteño le tocó apagar la luz y salir de la casa junto a Morita. Hasta la voz en off de Gran Hermano recordaba al personaje de Ed Harris.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email