Homenaje a los campeones: Soledad Pastorutti le dedicó "Brindis" a Lionel Messi

La cantante se hizo presente en Paraguay para homenajear a los campeones del mundo y emuló el momento en el que le cantó a Maradona en el 2006.

Personajes 28/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cantante Soledad Pastorutti protagonizó el homenaje para Lionel Messi en la Conmebol y le cantó el tema Brindis, emulando lo que hizo con Diego Armando Maradona en el Grand Rex en 2006.

En esta ocasión, la Sole bajó del escenario para tomar de la mano a Messi y cantarle la parte final del tema. En medio de la emocionante situación, la artista le señaló: "La Argentina y todo el mundo te da las gracias".

Con motivo de la historia que publicó el propio Lionel Messi en su cuenta de Instagram al cumplirse un mes de la final contra Francia en el Mundial, donde puso una canción de Soledad Pastorutti, la Conmebol decidió invitarla para que sea parte de este homenaje. De igual manera, esta no fue la única vez que el capitán argentino estuvo vinculado a la cantante, sino que recientemente la elogió.

"La canción de la Sole es muy significativa para nosotros. Desde antes de la Copa América tenemos un par de temas que nos gustan escuchar y nos hacen sentir bien. Una era la canción de la Sole, que nos acompañó durante la Copa América y el Mundial", aseguró Messi en una entrevista con el Diario Olé. Así, queda en evidencia que la relación entre Soledad Pastorutti y el fútbol argentino será eterna.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email