El Teatro San Martín brindará un espectáculo con temática de la Semana Santa sevillana

El espectáculo “Semana Santa en Sevilla” está a cargo de los cuerpos de baile del Centro Andaluz Federico García Lorca y se realizará el Jueves Santo en el Teatro San Martín con entrada libre y gratuita.

Tendencias 28/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Semana Santa en Sevilla busca recrear, desde la música y la danza -con coreografías originales-, el fervor cristiano de la Semana Santa sevillana. Es así como se reviven momentos emotivos de la pasión, muerte y resurrección de Cristo, con saetas, seguiriyas (cante sombrío y trágico), fandangos, bulerías y sevillanas cofrades. Todo esto acompañado por imágenes que refuerzan el mensaje de fe, en un genuino canto de alabanza a Cristo.

La Semana Santa en Sevilla es a la vez una demostración de religiosidad y un espectáculo artístico de creación libre, pero ajustada a una tradición que perdura a través de los siglos. 

El cuerpo de baile está integrado por Cecilia Figueroa, Agustina González, Antonella Haro Jaca, Gabriela Cisneros, Leila Soria, Lissy Pedraza, Luciana Fanari, Adriana Ortíz, Amalia Sánchez Vicari, Araceli Ruberto, Cecilia E. Figueroa, Florencia Figueroa, Mabel Quiroga, Romina Ross, Aylín Millán, Rocío Millán, Andrea Véliz, Sol Torres Maldonado, Agustina Espasa, Celina Vuksanovic, Lara Millán, Julieta Millán, Lourdes Millán, Guadalupe Gómez, Maia Nieman, Julieta Yubrín, Milagros Abregú, Pilar Herrera, Valentina Robles, Dolores Quinteros, Eliana Herrera, Eugenia Desiderio, Gabriela Gali, Gladys Lescano, Nazarena Bigón, Silvana Terzi, Silvia González, Florencia Roncari, Gabriela Sueldo, Ivana Norry y María Gloria Romera. La idea, coreografías y dirección general son de Sandra Maldonado.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email