Una fiesta en el Estadio de Santiago el Estero: show de La Mosca, fuegos artificiales y juegos de luces

La Scaloneta tuvo su celebración en Santiago tras finalizar el encuentro.

Personajes 29/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tras un partido en donde los “Campeones del Mundo” hicieron pesar su categoría ante Curazao, en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, todo fue una fiesta.

Una artista, con vestido blanco, desde arriba del estadio bajó con la Copa del Mundo para entregársela al presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia, para que éste la pase a manos del capitán Lionel Messi, quien la llevó para con sus compañeros, con el bailecito típico que hicieron cuando ganaron la Copa en Qatar y todos pegaron el salto con la copa en alto.

De allí todo estalló, con fuegos artificiales, juegos de luces y al ritmo de “Muchachos” cantado por La Mosca y con una gran camiseta de Argentina con la leyenda “Campeones del Mundo” y las tres estrellas en el campo de juego, consignó Télam.

Los jugadores de la Selección Argentina dieron la vuelta olímpica, ante la locura de los hinchas que no dejaron de filmar con sus celulares y cantar el hit musical.

En la cancha se hicieron presentes, además del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien felicitó a los Campeones del Mundo.

Antes de la entrega de la Copa, los jugadores y las autoridades presentes observaron un emotivo video del camino de la Selección hasta llegar a ser coronados de gloria, con la copa del mundo.

Además de la fiesta popular a puro show, se observó familias completas, en su mayoría con niños y niñas emocionados por ver a sus ídolos jugar en la cancha del Estadio único, por primera vez con público, ya que, en la primera visita del Seleccionado al mando de Lionel Messi, fue un partido contra Chile en plena Pandemia, sin público.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email