Gran Hermano 2023: cómo anotarse al casting, dónde hacer la inscripción y qué requisitos piden

Santiago del Moro anunció que se abrieron las convocatorias para inscribirse al casting de Gran Hermano 2023, a través del sitio web Mi Telefe.

Tendencias 29/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Esta semana, se abrieron las convocatorias para ser parte del casting de Gran Hermano 2023, así lo anunció Santiago del Moro, durante una emotiva última cena con los tres finalistas del certamen. ¿Cómo anotarse a través de Mi Telefe y el paso a paso de la inscripción?

A horas de la ansiada final de GH 2022, el conductor ingresó este domingo a "la casa más famosa del país" y reveló qué había en la valija que dejó Walter "Alfa" Santiago, semanas atrás, cuando tuvo un fugaz regreso al programa.

Allí, se encontraban bombones, un champagne y dos sobres. Uno de ellos con la noticia que miles de fanáticos y espectadores esperaban: oficialmente, quedó abierta la inscripción para ser parte de Gran Hermano 2023. 

- Ingresar a http://granhermano.mitelefe.com

- Cargar un video de presentación, que no dure más de 2 minutos.

- Completar el formulario con datos personales, redes sociales y vivencias.

 

La producción de Telefe lanzó la convocatoria para una nueva edición de Gran Hermano, bajo el slogan "Te estamos buscando".  Allí, habrá preguntas como: ¿Cuál es la palabra que mejor define tu personalidad?; ¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar?; ¿Por qué querés entrar en Gran Hermano?; En caso de ganar el premio, ¿para qué lo usarías?; etc.

El único requisito mencionado para la inscripción es ser mayor de 18 años. Por lo pronto, el canal no informó si hay otras limitaciones que se interpongan en el avance del casting hasta el ingreso. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email