MESSI10 by Cirque Du Soleil llega por primera vez a Salta

El show homenaje al ídolo argentino eligió Salta como su puerto de entrada a la Argentina y estrenará el 14 de Julio en el Estadio DELMI.

Agenda 29/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Cirque du Soleil ha rendido tributo a muchos artistas emblemáticos, pero esta es la primera ocasión en la que homenajea a uno de los atletas más talentosos de nuestra generación, para crear un espectáculo inédito que conmemora el talento y las habilidades excepcionales de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

Presentado por el gobierno de Salta, Messi10, el show que fusiona la pasión del fútbol con la espectacularidad del circo, estará abriendo sus puertas en el Estadio DELMI (Ibazeta y O!Higgins, Salta Capital) el 14 de julio de 2023. Esta será la primera vez que el público salteño recibe un espectáculo de Cirque du Soleil y el debut de Messi10 en suelo argentino.

DSC_8757

“Desde el principio, cuando creamos este espectáculo con el Cirque du Soleil, Leo Messi y Sony Music, imaginamos su llegada a la Argentina, nos llena de orgullo que Salta sea la primera provincia del país en abrirle sus puertas. No tengo dudas de que el público quedará deslumbrado con este maravilloso show que traduce artísticamente el talento inigualable que Leo nos regala en cada partido”, afirma Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music.

Julio será un mes a puro circo para la Argentina, con Bazzar (que se estrenará en Buenos Aires el 23 de junio en Costanera Sur), y Messi10 en Salta, la adrenalina y el fervor se apoderarán de la escena nacional, marcando así un histórico regreso del Cirque du Soleil al país.

Con una impresionante puesta en escena, acrobacias de primer nivel y efectos visuales sorprendentes, Messi10 promete una experiencia inolvidable que cautivará a los espectadores de todas las edades.

La preventa de entradas para las funciones de Salta estará disponible online para clientes Selecta de Banco Macro a partir del lunes 3 de abril con 6 cuotas sin interés y para el público general desde el miércoles 5 de abril en www.areaticket.com.ar. El show ideado y producido por PopArt Music se estará presentando en Salta los días 14, 15 y 16 de Julio, el día viernes con una función a las 21hs, el sábado con dos funciones a las 17:30hs y 21hs respectivamente y el día domingo a las 16:30hs y 20hs respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email