Netflix: la película más vista en todo el mundo que no te podes perder

La plataforma de streaming tiene un filme del cual todo el mundo está hablando y se mantiene como lo más visto.

Agenda 29/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (29)

El servicio de streaming Netflix se encuentra en la semana de despedida del tercer mes del año, aunque ya están preparados para lo que viene con los anuncios de las próximas series que llegarán y las películas que arribarán próximamente. Mientras aguardan por los nuevos contenidos, hay un largometraje que lleva semanas dentro del catálogo y permanece como el favorito de los suscriptores a nivel global.

No es ninguna novedad que los grandes fenómenos de la plataforma suelen ser las series de televisión, como sucedió con Stranger Things o Merlina en el último tiempo. Por esta razón, suele ser una rareza cuando una cinta se mantiene durante un largo tiempo, como está sucediendo actualmente con Luther: Cae la noche.

De acuerdo al reciente informe de FlixPatrol, la película dirigida por por Jamie Payne y escrita por Neil Cross es en estos momentos lo más visto de Netflix en todo el mundo. Luther: Cae la noche se encuentra disponible desde el 10 de marzo y viene dando pasos agigantados en las cifras de audiencia, ya que en la última semana obtuvo un total de 69,540,000 millones de horas vistas.

"En Luther: Cae la noche —épica continuación de la premiada saga televisiva adaptada al cine— un brutal asesino en serie aterroriza Londres mientras John Luther, un inspector brillante caído en desgracia, está entre rejas. Atormentado por no haber cogido al ciberpsicópata que se mofa de él, Luther decide fugarse de la cárcel para rematar su trabajo a cualquier precio", reza la sinopsis.

El detective John Luther es interpretado, una vez más, por Idris Elba, quien está acompañado de Dermot Crowley, Cynthia Erivo, Andy Serkis, Jess Liaudin y Einar Kuusk, entre otros. Si bien es cierto que en cuanto a críticas no recibieron las mejores puntuaciones, la realidad es que los fanáticos disfrutan de la película en Netflix y seguramente se posicionará como la más vista por tercera semana consecutiva.

Fuente: Spoiler 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email