Acusaron a Lali Espósito de plagiar a Avril Lavigne y Dua Lipa: las comparaciones

La cantante quedó en el ojo de la tormenta en redes sociales por las comparaciones de su nuevo álbum.

Personajes 31/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cantante Lali Espósito fue acusada de plagiar a las artistas Avril Lavigne y Dua Lipa luego de la difusión de su nueva tapa de álbum y quedó en una posición vulnerable de forma sorpresiva.

Tras la publicación de la nueva tapa de Lali Espósito, las comparaciones con la canadiense surgieron rápidamente y una cuenta fanática de la autora del Disciplina Tour buscó justificarla. "Está homenajeando a los 2000 en su nueva era, usando referencias de divas del pop y la portada de disco va a ser un homenaje a Avril Lavigne", aseguró.

Pero esto no fue lo único, sino que también señalaron que Lali Espósito le copió la tipografía a Dua Lipa, la cantante británica de origen albanokosovar. En este caso, hubo varios usuarios que lo celebraron en redes sociales: "Le robó a una británica, banco".

El nuevo álbum de Lali Espósito titulado "LALI" se lanzará el jueves 13 de abril y hay mucha expectativa en su gran cantidad de fanáticos, ya que el anterior había sido "Libra" en 2020. De esta manera, su presentación en Guatemala el sábado 8 de abril será la última vez que dé un show sin sus nuevas canciones.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email