La PS5 Slim está en camino y se filtran algunas de sus características

Una tienda australiana filtra la existencia de la PS5 Slim, que llegaría con un diseño totalmente nuevo y más colores.

Tendencias31 de marzo de 2023Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine

Desde hace ya varios meses hay un rumor latente de la posible llegada, este mismo año, de una versión renovada de la PlayStation 5. Siguiendo con la tendencia de otras generaciones, Sony ya tendría lista una PS5 Slim, un nuevo modelo de reducidas dimensiones que llegaría para añadir un nuevo modelo a la consola actual.

Aunque ha sido recientemente cuando el stock de la PS5 ha empezado a estabilizarse y ya es bastante sencillo comprar una PlayStation 5, la llegada de la PS5 Slim podría ayudar a potenciar más las ventas.

De momento, los detalles en torno a esta PS5 Slim son escasos, pero un minorista australiano ya ha listado la consola en su tienda. No está claro si es un error o un accidente, pero en estos momentos todavía se puede ver dentro de la categoría consolas.

PS5 Slim: nuevos diseños y más colores disponibles

Según la web que ha listado la PS5 Slim, la consola llegaría con diseño más estilizado. Así lo describe el placeholder actual de la consola: "La nueva PlayStation 5, más delgada: colores increíblemente vívidos y vibrantes con impresionantes imágenes HDR e inmersión, ya sea que esté jugando o transmitiendo películas y programas de TV".

De momento no hay más detalles, y ni la tienda ni la propia Sony han confirmado en ningún momento la existencia de la PS5 Slim. Sea como sea, es bastante probable que de ser cierto, no veamos consola hasta bien entrado el otoño, alrededor de octubre o noviembre, aprovechando, quizás, el lanzamiento de algunos de los títulos potentes en lo que trabajan los estudios de Sony.

Los rumores más fiables, que ya datan de mediados de octubre del año pasado, señalan que podría llegar entre finales de este año y mediados del año que viene. La buena noticia es que todos apuntan a su precio será menor que el de la PS5 normal. En torno a 100 euros/dólares más bajos (teniendo en cuenta, eso sí, que la PS5 subio de precio). La mala noticia es que este modelo más pequeño no contaría con unidad óptica. Extremo, no obstante, que tampoco se ha confirmado.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email