The Last of Us: nuevos detalles de la temporada 2 en HBO Max

Esto es lo que se sabe sobre la nueva entrega de la serie inspirada en el videojuego.

Cine 31/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (31)

Los fanáticos de The Last of Us ya no aguantan la espera: desde que HBO Max anunció que la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey tendrá una segunda entrega, la expectativa por los nuevos episodios solo crece. ¿Se rodará este año? ¿Tendrá nuevos personajes? ¡Estos son los detalles de la temporada 2!

El estreno de The Last of Us en la plataforma de streaming ha sido uno de los éxitos más grandes de la última década, siendo solo superada por House of the Dragon meses atrás. Y es que los usuarios han quedado cautivados por la historia inspirada en un videojuego que sigue a Joel y Ellie justo veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida por una pandemia.

Según informó Deadline, la segunda temporada de The Last of Us se establecerá en Vancouver. Aquel detalle no resulta un detalle menor: la segunda parte del videojuego que comenzó en 2013, desarrolla un fragmento importante de su historia en el noreste del Pacífico. Por el momento, se desconoce con exactitud cuándo iniciará el rodaje. En el caso de la primera entrega, la grabación se ha llevado adelante durante 2021 en Calgary, Texas, Wyoming y Missouri.

¿Qué ocurrirá con los nuevos personajes? Los creadores Craig Mazin y Neil Druckmann explicaron: “Diré que a pesar de que teníamos luz verde para una temporada de televisión, Neil y yo sentimos que no podíamos simplemente hacer una temporada de televisión sin considerar lo que vendría después. Hay más The Last of Us por venir. Creo que el equilibrio no siempre se trata de un episodio o incluso de un episodio a otro, sino de una temporada a otra. Es muy posible que haya muchos más infectados más adelante”.

Fuente: Spoiler 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email