¿Taylor Swift en Argentina? Crecen los rumores, cuándo podría ser su visita

En redes sociales se crearon muchos rumores vinculados a la posible venta de entradas para la primera vez de la cantante en el país y hay mucha expectativa en el público.

Personajes 03/04/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cantante Taylor Swift comenzó con su nueva gira llamada "The Eras Tour", la cual tiene todo planeado para llevarse a cabo únicamente en los Estados Unidos, al menos entre marzo y agosto de 2023. Por eso, luego de muchas semanas de incesantes rumores, apareció una publicación que parece confirmar que la norteamericana visitará el país para dar algunos recitales y las redes sociales estallaron.

El productor Nicolás Benvenuto, quien tiene el puesto de Vicepresidente de Infraestructura en la empresa BS Entertainment Group (encargados de organizar los recitales de varias figuras internacionales), compartió una sorpresiva historia en su cuenta de Instagram, donde encendió las alarmas por una posible visita de Taylor Swift.

Junto a una fotografía en la que se ve el calendario planeado por la empresa para diversos cantantes, también se puede observar una pestaña que dice "TS Latam Leg", lo que se cree que hace mención a las fechas para Taylor Swift en Latinoamérica. Pero esto no fue lo único, sino que agregó la canción Shake It Off para musicalizar la publicación y parece ser un guiño definitivo sobre la llegada de la estadounidense al país, ya que él es argentino.

En cuanto a la veracidad de esta fuente, en el perfil de Instagram de Nicolás Benvenuto (@benveeee) se pueden observar varias fotografías del productor junto a varias estrellas que dieron recitales en el país durante los últimos meses. Algunos de ellos son Shawn Mendes, Martin Garrix y Dua Lipa.

Por otro lado, con motivo de la cantidad de fanáticos que tiene Taylor Swift en el país, se especula con que brinde dos recitales en el estadio Monumental de River Plate, ya que es el lugar donde más cantidad de público podría ingresar. Además, se rumorea que el lunes 3 de abril se anunciará cuándo saldrán a la venta las entradas para los recitales en Argentina, Brasil y Chile.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email