
Descubrí "Otoño Rojo", la nueva moda que llega a Tucumán de la mano de Adriana Costantini
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
Desde famosas internacionales hasta influencers locales utilizan la prenda intima femenina como parte del outfit.
Moda11 de abril de 2023Influencers, cantantes, modelos y actrices, forman parte de una nueva tendencia de moda, que se puede visualizar en las redes sociales de manera virtual, pero también en los lugares de moda: enseñar la ropa interior femenina, provocando un giro donde la bombacha asoma del pantalón en signo de rebeldía.
Casa de modas y firmas internacionales han decidido dejar de concentrarse en la falda y el pantalón y enfocarse por dar mayor visibilidad a la ropa interior, concretamente a la parte inferior, en cualquiera de sus formas. La visibilidad de la prenda viene acompañada de su eterna aliada, el corpiño, para crear estilismos más desenfadados y trasgresores.
“Una combinación arriesgada que seguro que triunfa entre las más jóvenes”, afirmó a la agencia de noticias a EFE la experta en comunicación de moda, Pepa Fernández. La casa Dolce & Gabanna apostaron a esta combinación exhibiendo en las pasarelas una chaqueta de esmoquin negra con bragas negras y medias de cristal por debajo de estas.
No solo los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los que se arriesgaron con esta tendencia en el círculo de la moda. La firma Miu Miu, al frente de Miuccia Prada, se une a esta moda combinando un jersey de punto de cuello alto con un culotte adornado con hilos brillantes y pedrería sobre un leotardo fino y elástico, “una versión sofisticada y con un punto lujoso”, añade Fernández.
En los últimos desfiles de Miu Miu, Ferragamo, Dolce&Gabbana, Missoni, Doublet o Mowalola, la ropa íntima ha dejado de ser interior y se ha convertido en ropa de exterior, según se ha visto. Desde hace unas temporadas, los diseñadores se han inspirado en la lencería femenina para actualizar las tendencias de la calle. La tendencia llegó a las alfombras rojas también.
Entre los famosos internacionales, la cantante española Rosalía fue de las más fotografiadas en los premios Women in Music, recientemente, al llevar puesto una pieza transparente que dejaba al descubierto un culotte hasta el ombligo. Modelos como Bella Hadid posan con una bombacha combinada una con camiseta, cazadora vaquera y borceguíes y Kylie Jenner ha sido de las primeras en salir a la calle con ropa interior que hasta ahora era de uso para puertas adentro.
En el ámbito local la tendencia se hace presente, acostumbrada a viajar al exterior desde chica, Marta Fort ya se convirtió en una experta en el tema. La hija del fallecido millonario Ricardo Fort es tendencia en sus redes sociales, llegando casi al millón de followers en Instagram, con sus diferentes outfits, en el que se encuentra la utilización de diversas lencerías a la vista.
El año pasado la tendencia en verano fue la visibilidad de la tanga y el empleo de underbobs. Punta del Este, Cancún y el Caribe, fueron escenarios de diferentes famosas que insinuaron su prenda femenina. Desde Romina Malaspina y La Joaqui a Tini Stoessel, el punto de dar a conocer el color de la ropa íntima fue la explosión visual de la temporada. En ese aspecto y en estos momentos, la apuesta para exhibir la lencería va mucho más allá.
En la juventud, la tendencia es fomentada y puesta a la vista en las redes sociales, principalmente Instagram. Una salida a la Fiesta Bresh o un recorrido urbano, ya es un factor para usar prendas femeninas como outfit de salida. La tendencia es global y, tanto las casas de moda y los diseñadores de todo el mundo lo saben.
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
Audrey Hepburn hizo historia en los Oscar de 1954 al ganar su primera estatuilla por Vacaciones en Roma, pero también al elegir un vestido de Givenchy que, décadas después, sigue siendo referencia.
Del 6 al 14 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Buenos Aires Fashion Week, donde los diseñadores consagrados, nuevos talentos y las marcas más reconocidas del país presentarán las colecciones de Otoño - Invierno 2025.
Con motivo de celebrar el Día de San Valentin, Revlon realizó un gran evento en Farmacias del Pueblo. La cobertura de Show On.
Adidas lanzó una nueva colección de Messi. El video viral en las redes sociales.
La marca estadounidense de lencería y de artículos de belleza inauguró el pasado viernes en el Unicenter, en Martínez.
La provincia deslumbró a turistas de todo el país con una jornada llena de cultura, gastronomía y música en el Paseo del Norte Grande.
Marcas de reconocimiento internacional desembarcarán en el país con novedosas propuestas para los argentinos.
Dior presentó una colección deslumbrante y creativa, compuesta por prendas que combinan a la perfección el legado histórico de la firma con su visión contemporánea, destacando el trabajo artesanal en cada silueta.
La Reina de los Países Bajos cautivó con su elegante look protagonizado por dos tonos que serán la estrella del invierno 2025.
Panadería, café y lo mejor de la tradición tucumana, en un lugar donde cada detalle es importante.
El arquitecto y artista plástico, se inspiró en la cultura japonesa para una obra con espectaculares detalles.
El conductor brindó los detalles de la nueva medida que ya es muy comentada en las redes.
La periodista fue protagonista de fuertes críticas por un mensaje que le envió a su hija y se hizo público.
Lejos de arrepentirse, el cantante afirmó su apoyo a la tauromaquia y cargó contra quienes lo criticaron.