Lali Espósito y Santi Maratea furiosos contra Flavio Azzaro luego de las declaraciones del periodista

Tendencias 20 de enero de 2022 Por Agustina Hill
Ambos hicieron sus descargos por redes sociales luego de los comentarios que realizó el periodista deportivo sobre el ataque a un bar inclusivo.
f608x342-13674_43397_0
Lali Espósito y Santiago Maratea

“¿Hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”. Esas fueron las palabras de Flavio Azzaro en el ciclo de noticias que conduce en Crónica Tv. Fiel a su estilo, el periodista suele realizar todo tiempo de comentarios que rozan lo violento y que le generaron toda clase de conflictos, tanto con los espectadores como con distintas figuras del espectáculo y las redes sociales.

En este sentido, fue la actriz y cantante Lali Espósito quien realizó un descargo por la red social Twitter luego de los dichos del conductor de Crónica y expresó lo siguiente: "Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante... QUE HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN?!Que piense como quiera. Me cago en Él y en los que son como Él..pero por lo menos que no esté en TV!"

WhatsApp Image 2022-01-20 at 5.23.17 PM

Tweet que publicó Lali Espósito contra Azzaro

Por otro lado, Santi Maratea, el famosisimo influencer, conocido por realizar millonarias colectas para diferentes causas sociales y un ferviente defensor de la comunidad LGBTQ+, posteó una serie de historias de Instagram en contra de Azzaro. Allí manifestó su disgusto de la siguiente manera: "Hay de todo para analizar y responder a tus preguntillas, mi querido Azzaro, pero antes respondéme una vos a mí: ¿esto vos lo pensás de verdad? ¿O decís 'si digo boludeces me hago viral'? La noticia es el acto violento contra el café y la pregunta de Azzaro es '¿por qué tiene que haber un café inclusivo?', '¿si soy heterosexual no puedo entrar?'. O sea, ¿entendés lo que significa la palabra inclusivo?

Luego de las reacciones y polémicas que tuvieron sus comentarios, el periodista deportivo salió a pedir disculpas: "El comentario fue producto de vivir en una sociedad que como yo es homofóbica y es machista. Porque yo todavía soy un tanto homofóbico y un tanto machista" sentenció.

Te puede interesar