Joker 2 terminó su rodaje y el director compartió dos nuevas imágenes de Joker y Harley Quinn

Echa un nuevo vistazo a Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Agenda 14/04/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Joker: Folie à Deux ha terminado su rodaje y, para celebrar el momento, Todd Phillips ha compartido dos nuevas imágenes del Joker de Joaquin Phoenix y la Harley Quinn de Lady Gaga.

El cineasta acudió a su cuenta de Instagram para compartir la noticia, señalando también que está muy orgulloso del equipo y que ahora es el momento de encerrarse para terminar la película con él.

 Puedes ver las dos nuevas imágenes protagonizadas por la Harley Quinn de Lady Gaga y el Joker de Joaquin Phoenix a continuación:

"Eso es el envoltorio. Gracias a estos dos (+ todo el elenco) y al MEJOR equipo que la industria del cine puede ofrecer. De arriba a abajo. Ahora voy a meterme en una cueva (sala de edición) para juntarlo todo", dijo Todd Phillips en su publicación.

Joker: Folie à Deux se estrenará en los cines el 4 de octubre de 2024. Todavía no sabemos mucho sobre la secuela de Joker estrenada en 2019, pero sí que hay rumores de que será un musical. Sin embargo, lo que es oficial es que permanecerá fuera del DCEU de James Gunn y Peter Safran.

La Harley Quinn de Lady Gaga recibió un primer vistazo en febrero después de que la artista confirmara su incorporación al elenco compartiendo un vídeo donde aparecen ella y Joker bailando música antigua.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email