Lanzaron PreViaje 4: todos los detalles para viajar por Argentina

Este viernes se lanzó oficialmente en el Boletín Oficial la cuarta edición del PreViaje, el programa del Ministerio de Turismo y Deportes que en esta oportunidad tiene como objetivo que el sector turístico no tenga temporada baja.

Lugares 15/04/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

PreViaje es un programa nacional que tiene la finalidad de fortalecer la actividad turística en temporada baja, estimulando la compra anticipada de servicios turísticos nacionales.

Consultamos a nuestra agencia de confianza, Lozada Viajes Yerba Buena, y nos pasan todos los detalles, para que tengamos en cuenta:


 
·  Se devolverá el 50% (70% para jubilados afiliados al PAMI) hasta la suma de $70.000 por persona beneficiaria.
·  El período de compra es del 19 al 25 de abril 2023
·  Para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio.
·  Fin del beneficio 31 de Octubre 2023
·  Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 28 de abril, en esta página: www.previaje.gob.ar. Tené cuidado que tiene un límite de presupuesto. Se llega al presupuesto y se cierra.
·  Solo se pueden cargar Factura y/o Recibo B o C, de Prestadores Inscriptos (Como Lozada Viajes) donde se detalle toda la información sobre el servicio contratado (tipo de servicio, fechas de prestación, destinos, cantidad de pasajeros, etc).
·  No se aceptan las compras en efectivo. Los servicios deberán ser abonados por tarjeta de débito y/o crédito o transferencia bancaria, y deberán conservar la constancia de pago.

Para más información pueden visitarlos en la agencia, San Lorenzo 90, Entre Av. Aconquija y Pringles, Yerba Buena, o por teléfono +54 9 381 5 170590, o en sus redes. 


Si querés disfrutar de los rincones hermosos de Argentina, sus paisajes y su gente, esta es una excelente oportunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email