Todo sobre el día dos del Festival Coachella

Las artistas más destacadas del día de hoy son las Blackpink y la cantante Española Rosalia.

Personajes 15/04/2023 Agustina Hill Agustina Hill
34FVW4EOKNGE3JLMIDPTBZR2O4

Este viernes comenzó una nueva edición del Coachella Valley Music and Arts Festival en Indio, California. 

El festival dura todo este fin de semana y se repite el próximo 21, 22 y 23 de abril. El lineup de este año incluye a Bad Bunny, Gorillaz, Blackpink, Frank Ocean, Gorillaz, Rosalía y Björk, entre muchos otros, y todas las presentaciones pueden seguirse en vivo, a través de Youtube.

Este evento, que comprende varios días de celebración colectiva, donde se dan cita un puñado de los artistas más convocantes del momento, miles de personas de forma presencial y muchísimas más todavía de manera virtual, conectadas desde casa para seguir cada show. Para esto último, el show. permite trasladarse al desierto californiano.

El canal oficial de Coachella en YouTube comenzó la transmisión del evento en vivo desde ayer a las 20 de Argentina.

La transmisión en los seis escenarios será simultánea, y YouTube también ha anunciado que compartirá contenido exclusivo del festival entre cada presentación.

Las artistas más destacadas del día de hoy son las Blackpink -bandas de pop coreana que es furor en todo el mundo- y la cantante Española Rosalia. Incluso, el show tendrá sello argentino con la participación de la mítica banda Los Fabulosos Cadillacs.

A continuación, la grilla completa de los tres días:

64388274fe150d1ab3782ef1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email