Tucumán: El 30 de abril se correrá el “Gran Premio Ciudad Jardín” en la Pista Municipal de Ciclismo

Se distribuirán más de $ 750 mil en efectivo en premios entre los ganadores.

Tendencias 19/04/2023 Agustina Hill Agustina Hill
22142 (1)

Los ciclistas tucumanos y de provincias vecinas ya pueden prepararse para participar del “Gran Premio Ciudad Jardín”, que se correrá el domingo 30 de abril, a partir de las 8, en la Pista Municipal de Ciclismo (ex Autódromo del parque 9 de Julio). Se trata de una competencia de ciclismo de pista organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Subsecretaría de Cultura y Deportes, y que será fiscalizada por la Asociación Ciclista Tucumana (ACT). 

Se distribuirán más de $ 750 mil en efectivo en premios entre los ganadores. 

Se podrá competir en las categorías Elite; Master B, C, D y E; y Damas. 

Las inscripciones para los ciclistas de la Capital serán el sábado 29 de abril, de 14 a 19, en la Pista Municipal de Ciclismo del parque 9 de Julio. En tanto, los atletas de otros municipios y provincias vecinas se podrán anotar directamente el domingo 30, desde las 7.30, en el lugar de la competencia. 

El valor de la inscripción será de $ 1000 y los competidores deberán abonar un seguro de $ 500. 

Por más información, los interesados pueden comunicarse con el contacto de la Subsecretaría de Cultura y Deportes municipal al teléfono 3815765485 (Osvaldo Torossi), de lunes a viernes, de 10 a 13 y 16 a 20.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email