5 compras que son un auténtico capricho para tu armario, según una editora de moda

Más allá de un armario impecable construido a base de prendas atemporales, la primavera también está para darse algún que otro capricho. De la pollera más bonita a ese vestido que será siempre especial, las 5 compras que una editora de moda tiene en mente.

Moda 21/04/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

UNA FALDA EN ESTAMPADO FLORAL

Una falda llamativa siempre es un acierto pero esta primavera se convierte en una auténtica matrícula. De ahí que buscar ese modelo especial es una de las misiones de la temporada. ¿Cuál escoger? Nos inspiramos en Leandra Medine que escoge esta llamativa falda en estampado de flores y realizada en seda.

¿Cómo combinarla? La empresaria neoyorkina acerita plenamente jugando a mezclar prints pero si quieres un resultado más suave, nada como aliar la falda con una impecable camisa blanca.

UN VESTIDO DE SATÉN

Y no solo para invitadas. Las danesas llevan años mostrándonos cómo llevar este tejido en su versión más informal y esta primavera por fin parece que hemos tomado buena nota. Los vestidos realizados en este material son auténticamente todoterreno, dependiendo de cómo lo combines.

Trucos para llevarlo: para el día, con zapato masculino o bailarinas, pero siempre en plano. Para un tardeo con cesta de mimbre, al más puro estilo Jeanne Damas. Para un evento especial, con sandalia metalizada y un vestido en el mismo satén.

UNAS SANDALIAS ESPECIALES

El calzado cobra especial protagonismo con la llegada del buen tiempo. Es el momento de invertir en esas sandalias especiales que te darán un toque diferenciador y que son aptas de la mañana a la noche ya que pueden combinarse desde con vaqueros hasta con tu vestido más romántico.

¿En qué fijarte a la hora de comprarlo? Si hacemos caso a Sarah Jessica Parker (y si de algo sabe la actriz es de zapatos), esta primavera escoge unas sandalias en color rosa. No vas a quitártelas.

UNA PRENDA EN COLOR ROSA

Volvemos al rosa porque esta tonalidad sigue siendo una de las más aclamadas tanto en pasarela como en street style. Si todavía no has dado el paso, es el momento de añadirlo a tu armario.

¿Cómo añadirlo? Nuestra opción favorita es claramente la de Caroline Issa, escoger una blusa con lazada y una falda midi en el mismo tono. El resultado es un outfit muy a la francesa que jamás pasará de moda.

UN VESTIDO NEGRO DIFERENCIADOR

Siempre es una buena idea invertir en un vestido negro. Pero esta primavera, esta pieza será muy especial a la hora de acudir a diversos eventos. Tanto de largo midi como maxi, no hay experta en moda que no haya invertido ya en algún modelo para esta temporada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email