De qué trata "La diplomática", la serie de Netflix más vista en el mundo

Cuenta con 8 episodios y superó a El agente nocturno, Pálpito y Obsesión.

Agenda 22/04/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (39)

Abril está llegando a su fin y los usuarios de las plataformas de streaming ya comienzan a hacer su balance de las mejores ficciones estrenadas en los primeros meses de 2023. Y en aquel ranking probablemente más de uno incluya una serie política que llegó a Netflix hace tan solo dos días y que se convirtió en lo más visto a nivel mundial.

Se trata de La Diplomática, una producción que se unió al catálogo de Netflix el 20 de abril y que ya superó a las series más vistas en el último tiempo en la plataforma. De acuerdo al sitio especializado FlixPatrol, la nueva apuesta del servicio por suscripción dejó atrás a ficciones como El agente nocturno, Pálpito, Bronca, Bienvenidos a Edén y Obsesión. 

Creada por Debora Cahn, la serie está protagonizada por Keri Russell y cuenta con 8 episodios de 50 minutos que han atrapado a espectadores de todo el mundo. Es que, si bien sus personajes se mueven entre Estados Unidos y Reino Unido, su intrigante historia política se vuelve entretenida sin necesidad de conocer demasiado sobre los roles en el gobierno americano.

Aunque Kate Wyler planeaba instalarse en Afganistán, la diplomática de carrera consigue un trabajo de perfil muy alto: ser la nueva embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido. Si bien es experta en manejarse en zonas complejas, podría no sentirse demasiado preparada para este puesto. En medio de una crisis internacional, deberá forjar alianzas estratégicas en Londres, mientras intentará salvar su matrimonio con una celebridad política.

En los roles principales de La Diplomática se destacan Keri Russell, Rufus Sewell, David Gyasi, Ali Ahn, Rory Kinnear y Ato Essandoh. Asimismo, completan el reparto adicional con sus actuaciones Celia Imrie, Michael McKean, Nana Mensah, T’Nia Miller y Miguel Sandoval, entre otros.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email