Casados con Hijos llegaría a Netflix: la plataforma planea lanzar la serie

La sitcom argentina llegaría a la plataforma en formato de miniserie con el elenco original.

Agenda 24/04/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El gran éxito de Casados con Hijos superó las expectativas en el teatro, por lo que Netflix no quiere dejar pasar la oportunidad. De esta manera, la plataforma de streaming quiere hacer una serie con la comedia protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

El fenómeno televisivo de Telefe con las eternas repeticiones de la sit-com hasta el día de hoy se trasladó a las tablas con mucho éxito. Por este motivo, se dio a conocer que Netflix habría acercado la propuesta de producir una mini serie de 20 capítulos para América Latina. Sin embargo, por el momento se encuentran buscando los derechos con Telefe.

La obra debió esperar dos años para su estreno por la pandemia de Coronavirus. Hoy con dos funciones casi diarias y tres los sábados se convirtió en el fenómeno del año.
Aunque la misma presentó una baja en el personaje de María Elena Fuseneco por diferencias irreconciliables entre su actriz, Érica Rivas, y la producción. Sin embargo, su reemplazo con el personaje de Jorgelina Aruzzi parece haber empatizado con la audiencia, aunque desde las butacas cada tanto se escucha el grito de “María Elena”.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email