
Cómo funciona “MiMcDonald’s”, el nuevo programa para sumar puntos por cada compra y luego canjearlos por productos
Se trata de una novedosa estrategia que McDonald’s ya puso en funcionamiento en todos los locales del país.
En una función que pronto entrará en vigencia, los usuarios podrán utilizar emojis animados que suplantarán a los signos que son recurrentes en las conversaciones.
Tendencias26 de abril de 2023WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios, continúa en un proceso de evolución con algunas actualizaciones que harán mejorar el formato y así brindarles a las personas nuevas herramientas para comunicarse. Para ello, desde Meta, propietaria del servicio, empezaron a mirar de reojo a los emojis, los famosos “dibujitos” que están a la orden para darle color a las conversaciones.
Esta aparición significó un gran avance en su momento para WhatsApp a tal punto de ser considerado como algo elemental para la interacción. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que los emojis también sufran algunas modificaciones para aggiornarse y en esta ocasión podría ser animados, en una función parecida a los stickers.
Con distintas maneras de aplicarse, WhatsApp puede ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil y también desde la computadora, en una versión Beta que podría sufrir una modificación en el corto plazo. Es que según el sitio especializado WABetainfo, existe un posible cambio para que los emojis sean animados y puedan enviarse mediante una función que se está programando.
Entre las ventajas de este cambio, los usuarios no solamente tendrán un nuevo método para expresarse y así exteriorizar los sentimientos hacia la otra persona con emojis, sino que también el fin es descontracturar la conversación y que sea más fluida y espontánea.
Con la idea proyectada, aún faltan resolver varios ítems para que su funcionalidad sea óptima y esté al alcance de los usuarios. De esta manera, la fecha de la modificación aún no está establecida, pero los avances ilusionan a los usuarios que se enfocan en los detalles para continuar en una compañía, como son las actualizaciones y los esquemas de seguridad que le permiten navegar durante horas sin preocuparse por ningún factor externo que empañe su experiencia.
Se trata de una novedosa estrategia que McDonald’s ya puso en funcionamiento en todos los locales del país.
El influencer tucumano se encuentra a punto de alcanzar los siete millones de seguidores en Tik Tok y hoy está de estreno.
Argentina podría ser sede de más partidos, ya que en un primer momento se hablaba de un único encuentro en el país.
El comunicador nos contó un poco acerca de su carrera profesional, cómo así también sobre su experiencia fuera del país.
En la nota te contamos los detalles acerca de este lanzamiento que causó gran recepción entre los consumidores.
La organización confirmó cómo se puede acceder a las entradas que tendrán descuentos por compras anticipadas.
Los músicos del momento se presentaron en el programa más importante de los Estados Unidos.
Será el próximo 9 de julio en el teatro Colón, en el día del cumpleaños de la querida cantora.
Las capacitaciones inician el 14 de abril y estarán a cargo de la Dirección de Empleo y Emprendimientos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
El programa se emitió por primera vez en el 2000 y marcó a toda una generación entera.
No hay dudas de que la receta tucumana hace que el producto sea único y uno de los más reconocidos en Argentina.
La pareja se separó hace más de un año, pero desde febrero se dice que se estarían dando una segunda oportunidad.
Junto a Nico Occhiato, la influencer protagonizó un momento divertido que se convirtió en viral.
La vedete se había despedido de la televisión hace unas semanas, y estaba preparando su regreso.
El artista volvió a la provincia y brindó un show único en un Palacio de los Deportes que lució colmado.