El amor después del amor: llegó a Netflix la serie sobre la vida de Fito Páez

La biopic repasará más de 30 años de la carrera y la vida personal del mítico músico argentino.

Agenda 26/04/2023 Agustina Hill Agustina Hill
1682442088088

La espera para los fanáticos terminó y ya se encuentra disponible en Netflix El amor después del amor, la serie basada en la vida de Fito Paez. La misma está producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos. 

Son ocho episodios de aproximadamente 40 minutos de duración donde los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de vida y obra de uno de los representantes más importantes del rock nacional.

Está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes interpretan a Fito Páez, de chico y de adulto respectivamente; y Martín Campilongo (Campi) como Rodolfo Páez, el papá de Fito.

En ella veremos el recorrido musical del cantante junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y otros representantes argentinos de la canción.

Estas leyendas serán interpretadas por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto). Además, acompaña al elenco Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

La serie biográfica fue dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal y el guion estuvo a cargo de Juan Matías Carballo, Lucila Podestá, Francisco Varone, Leandro Custo y Diego Fió.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email