Lali y otro récord: su álbum es número uno en ventas física

"Uno de mis deseos más grandes era que eso pasara", manifestó la reina del pop argentino.

Personajes 26/04/2023 Agustina Hill Agustina Hill
1682523483_966013_1682531622_noticia_normal

LALI, el quinto álbum de la cantante, no para de romper récords: El nuevo trabajo discográfico está número uno en ventas físicas, y se convirtió en el más escuchado en nuestro país.

“Quería que volviéramos a "tocar" el arte, la pieza. Queria que nos quedemos ese recuerdo y AMO ver que así es”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Muy emocionada, Lali se expresó contenta por la llegada que tuvo su nuevo álbum, al que describe como una nueva etapa en su carrera musical.

El último trabajo de la estrella del pop argentino se lanzó el pasado 13 de abril, con una lista de trece canciones de diversos géneros.

Incluso, uno de esos temas contó con la colaboración de la diva Moria Casán, titulado “¿Quiénes son?” una célebre frase de la diva argentina.

En las últimas horas del día de ayer, Lali contó que su álbum “es 1 en ventas físicas y es de las cosas que más me emocionan de este proyecto porque uno de mis deseos más grandes era que eso pasara”.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email